Vetland Assistance alcanza los 600 centros por toda España

La Red de clínicas veterinarias de Vetland Assistance genera confianza a los tutores de mascota

Durante el primer trimestre del año, Vetland Assistance ha alcanzado los 600 centros de asistencia veterinaria en España, confirmando su posición como la red de centros concertados más extensa y verificable del país. Una red conectada en tiempo real con su plataforma de gestión, VETLANDConnect, y que, además, ofrece una amplia gama de servicios veterinarios baremados con precios fijos y conocidos.

Este importante hito demuestra el trabajo y el compromiso del equipo con la expansión de su red de asistencia. Gracias a esta capilaridad, la compañía tiene presencia en el 70% de las poblaciones con más de 20.000 habitantes (tanto en la península como en las islas, Ceuta y Melilla), dando actualmente cobertura a más de 3,6 millones de mascotas aseguradas con las compañías con las que trabaja Vetland Assistance.

Una red de 600 clínicas constituye el servicio clave para un seguro veterinario y un claro ejemplo de cómo la confianza y la colaboración cercana con los centros mejora la experiencia del asegurado e impacta directamente en la excelencia del servicio, destacan desde la entidad.

“Una de las ventajas más importantes para los asegurados que tienen acceso a nuestra Red de clínicas veterinarias, es la comodidad y la sensación de seguridad que esto ofrece. Para los tutores de mascotas, poder saber que en caso de prevención, enfermedad o accidente pueden acudir al centro de referencia más cercano, resulta determinante a la hora de elegir el producto veterinario dentro de las múltiples opciones del mercado asegurador”, afirma la compañía.

La Red de centros de Vetland Assistance no solo asegura servicios de alta calidad, sino que también representa una de las propuestas de valor que distinguen a la compañía. El hecho de que las clínicas tengan una antigüedad media en la red de más de 7 años demuestra la confianza que existe tanto en los servicios que recibe la aseguradora como, por extensión, en los que se brindan al asegurado. Esto proyecta al mercado una imagen clara de compromiso con el bienestar de las mascotas.

La reputación generada no recae únicamente en la aseguradora; las clínicas también son clave en este aspecto. Al colaborar estrechamente con Vetland Assistance, demuestran confianza en su capacidad para gestionar la carga de trabajo y en los beneficios que implica pertenecer a la red con una visión a largo plazo. Contar con acuerdos de colaboración que aportan beneficios a la práctica clínica diaria, formación especializada en las áreas que lo requieran y un seguimiento constante, genera una sinergia positiva que fortalece la propuesta del producto asegurador en el ámbito veterinario.