
Asistencia Para Animales Domésticos, la cual forma parte de Detriavall Assistance Group, anuncia la evolución de sus marcas ASPAD y VETLAND para convertirse en VETLAND ASSISTANCE.
Éste es el resultado de un proceso de transformación natural para combinar la extensa experiencia que atesora ASPAD en asistencia veterinaria para entidades aseguradoras con la dedicación a la gestión y atención clínica que realiza en su propia red de clínicas VETLAND.
Asistencia Para Animales Domésticos y Vetland, ambas con una larga trayectoria en el ámbito de la asistencia sanitaria veterinaria (para compañías aseguradoras la primera, y directamente a mascotas a través de sus clínicas la segunda), han alineado sus fuerzas y conocimientos para crear Vetland Assistance, con el objetivo de ofrecer una solución integral adaptada a las necesidades del mercado asegurador y de los tutores de perros y gatos.
En un mundo y sector cada vez más digitalizados, se pone, además, en el centro de la estrategia la decidida apuesta de Detriavall Assistance Group por la innovación y la tecnología.
Vetland Assistance nace en un contexto de crecimiento acelerado en el sector veterinario, impulsado, principalmente por el incremento del número de mascotas en los hogares y la consideración de éstas como un miembro más de la familia, así como por la implementación de la Ley de Bienestar Animal en España. Todo ello está aumentando de manera significativa la demanda de seguros veterinarios más completos, personalizados e innovadores.
Alfonso Palacios, director general del Grupo Detriavall, destaca: “a través de Vetland Assistance extendemos nuestra propuesta de valor, ofreciendo, gestionando y supervisando -en nombre de la compañía aseguradora- todos los servicios -también los digitales- que el tutor precisa para velar por la salud y bienestar de su mascota, transformando la experiencia del cliente veterinario en la experiencia del asegurado veterinario”.
Por su parte Marcos Martínez, consejero delegado del Grupo afirma que: “damos otro paso para alinearnos y adelantarnos, más aún, a las necesidades y evolución del sector veterinario y asegurador, pero manteniendo los valores que nos han guiado desde nuestros inicios: la vocación por el servicio al cliente, la excelencia, la iniciativa y la pasión del equipo por todo lo que hacemos”.
Alianzas estratégicas y expansión del servicio
La marca continuará consolidando alianzas estratégicas con compañías aseguradoras y partners clave en el sector, lo que le permitirá ampliar y enriquecer su oferta de servicios. Estas colaboraciones aseguran que Vetland Assistance se mantenga a la vanguardia de la evolución del mercado, ofreciendo soluciones cada vez más completas para el cuidado y bienestar de los animales.