Asistente/a de Marketing

El puesto es para nuestra oficina en Barcelona

¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Marketing!

Tu misión

Serás parte del equipo responsable desarrollar e implementar las estrategias de marketing y comunicación necesarias para aumentar la visibilidad de la empresa.

Tus principales funciones:

Responsabilidades

  • Redactar y distribuir comunicados de prensa, artículos y contenido de calidad en revistas del sector y otros medios de comunicación relevantes.
  • Gestionar y actualizar el contenido de nuestras plataformas digitales, incluyendo el sitio web y las redes sociales (especialmente LinkedIn). .
  • Crear y mantener relaciones con medios de comunicación, clientes y socios estratégicos.

Requisitos

  • Formación: Título universitario en Marketing, Comunicaciones, Relaciones Públicas o un campo relacionado.
  • Valorable: Estudios en Comunicación o Marketing.
  • Experiencia: Mínimo 1 año en roles similares, preferiblemente en el sector de seguros o servicios.
  • Habilidades: Comunicación efectiva, organización, responsabilidad y trabajo en equipo.
  • Conocimiento de herramientas y plataformas de marketing digital y gestión de redes sociales.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  • Creatividad y proactividad para generar ideas innovadoras.
  • Habilidad en el uso de herramientas de diseño y presentación como Canva.

Envíanos tu CV

    He leído y acepto las condiciones contenidas en el Aviso legal sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.