Veterinario/a atención digital

El puesto es para nuestra oficina en Barcelona

¡Únete a nuestro equipo como Veterinario Atención Digital!

Tu misión

Serás el puente entre nuestra compañía y los tutores de mascotas, asegurando que reciban la orientación veterinaria que necesiten.

Tus principales funciones:

Gestión y coordinación

  • Atención veterinaria omnicanal.
  • Resolución de incidencias operativas.

Soporte y formación

  • Apoyo a clientes y equipos internos.
  • Formación al personal en procesos de la empresa.

Fidelización y comunicación

  • Comunicación constante y efectiva con los equipos.
  • Implementación de acciones de fidelización.
  • Negociación con clínicas para su incorporación a la red.

Colaboración comercial y análisis

  • Apoyo al equipo comercial.
  • Análisis de indicadores y propuesta de mejoras.

Gestión de base de datos

  • Mantener actualizada la información de la red de clínicas.

Requisitos

  • Formación: Auxiliar Técnico Veterinario (ATV) o carrera afín.
  • Valorable: Estudios en administración, atención al cliente o ventas.
  • Experiencia: Mínimo 1 año en atención al cliente, preferiblemente en el sector veterinario.
  • Habilidades: Comunicación efectiva, organización, responsabilidad y trabajo en equipo.

Envíanos tu CV

    He leído y acepto las condiciones contenidas en el Aviso legal sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.